Atrio Group

Atrio Seguros
Atrio Seguros Venezuela con capital 100% nacional, y un personal seleccionado entre los mejores de sus especialidades, Atrio Seguros Venezuela llega a su 6to. Aniversario, con 16 Oficinas Comerciales a nivel nacional.

Inicia operaciones ubicándose en el puesto 46 del ranking de Empresas de Seguros, y al cierre del año 2018 ocupa la posición 19 dentro de dicho ranking, apuntalada en un importante crecimiento a través de su construcción de cartera retail.

Superando los 1.500 intermediarios, y los 200 empleados el reconocimiento de la marca se hace cada vez más evidente, siendo galardonada entre las primeras 100 empresas del país, según la revista Business Venezuela, de la Cámara Venezolano Americana de Comercio e Industria (Venamcham)


En la República Dominicana continua nuestro crecimiento.

Iniciando como la última empresa en el ranking asegurador dominicano, en dos años ha ascendido al puesto 24, basado en un acercamiento a clientes y a la fuerza de venta con productos y procesos innovadores en el mercado.

Actualmente, tiene presencia con oficinas en las 3 de las principales ciudades del país, además de su sede principal en Santo Domingo, y proyección de 4 nuevas agencias en los próximos 12 meses.


Atrio Insurance desarrolla el mercado de intermediación de seguros en el estado de la Florida, con un proceso constante de reclutamiento de fuerza de ventas. Para el 2019 proyecta ampliar su estructura con al menos 3 oficinas en el estado de la Florida.

Atrio Insurance representa a renombradas empresas de seguros de los Estados Unidos, y su esfuerzo la ha llevado a desarrollar una cartera de clientes importante en muy corto tiempo.

Los ramos de seguros en los cuales opera Atrio Insurance son:

  • Líneas Personales
  • Líneas Comerciales
  • Vida y Anualidades


Atrio Travel Assist nace para atender, principalmente, el mercado latinoamericano de cobertura de asistencia en viajes. Teniendo como valor agregado el respaldo de un grupo asegurador con presencia en el continente, hoy contamos con representación en Estados Unidos, Venezuela, República Dominicana, Perú, Chile, Argentina, Bolivia, El Salvador, Guatemala y Honduras.

Respaldados por HDI Global Speciality SE, producto de la fusión de Interhannover RE y HDI, y World Travel Assist (WTA) líder mundial en el manejo de servicios al viajero, permite una experiencia de servicio garantizada al usuario, con un centro de atención con certificación ISO 9001.


Ampliando las operaciones en territorio americano, se incorporan al grupo dos empresas con sede en Puerto Rico: One Alliance Insurance Corporation, empresa de seguro para ramos generales y vida, y Singular Insurance Agency, agencia de seguros con portafolio de ventas variados.

Con esta incorporación, ampliamos las posibilidades de negocios cruzados en el caribe.


Indigo Capital
En el año 2018 se crea también Índigo Capital en la República Dominicana, empresa que se dedica a dar apoyo a través del financiamiento de primas a los clientes de Atrio Seguros RD, otorgando facilidades únicamente a los clientes de Atrio Seguros RD.

Además, somos una empresa dedicada a operaciones de Factoring (compra de facturas con descuento), ofrecemos préstamos de nómina y brindamos el servicio de gestión de cobranza a la cartera de clientes de Atrio Seguros RD.