Protege tu empresa

Protege tu empresa

Cuando menciono la protección de tu empresa, no solo me refiero al aspecto estructural, me refiero a todo lo que la compone. Sea su músculo económico, sus trabajadores y su imagen.

Es importante hacerlo porque mantendrás un plano organizado, seguro, confiable y lo más importante podrás mantener a tus clientes tranquilos. Ahora bien, debes realizar una supervisión de tus espacios, para poder identificar daños estructurales, optimización de recursos, y evitar zonas ociosas.

Con respecto al músculo económico, tenemos que mantener nuestras metas como primordial enfoque, acompañándonos de un departamento financiero, un economista encargado de observar los cambios diarios que puedan afectar o no nuestro sistema y estar en un constante aprendizaje, ya que cada día las fluctuaciones cambian y debemos estar al tanto de eso para poder avanzar.

En el campo de los trabajadores, darles confort al momento de empezar una carrera laboral con nuestra empresa, ofrecerles cursos que optimicen su aprendizaje, y tener presente los beneficios que podamos otorgarles. Esto con el fin de poder tener un ambiente laboral estable, compañeros confiables y un personal fiel a tu visión.

Por último cuidar de la imagen que representas como empresa, es decir, cumplir con lo planteado, con tus servicios y sobre todo tener responsabilidad profesional con tus clientes. De esto dependerá tu relación de ventas y crecimiento empresarial.

Si, por lo contrario, estás iniciando en este mundo, te recomiendo el siguiente libro:¨The Lean Startup (El método de Lean Startup) ¨. Espero te sea de mucha ayuda.

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.