Seguros colectivos de vida y pensiones, unión entre tu equipo y tu empresa

Seguros colectivos de vida y pensiones, unión entre tu equipo y tu empresa

Los seguros colectivos van dirigidos a sus trabajares para ofrecerles seguridad, mejorando así la relación entre trabajador y empresa, lo que además beneficiará en la motivación profesional y en un mejor rendimiento laboral.

La responsabilidad de cada trabajador se resume en realizar su trabajo de la mejor manera posible, convertirse en un factor productivo indispensable para la empresa y, en definitiva, mantener un alto nivel.

Pero cada empleador debe también proporcionar a sus colaboradores condiciones de trabajo que le permitan obtener un mejor y óptimo desarrollo de sus actividades profesionales. 

Tras la jubilación, recibir una pensión de la Seguridad Social supone una caída importante de los ingresos y un menor poder adquisitivo, lo que dificulta mantener el mismo nivel una vez finalizada la jornada laboral. Esto significa que las pensiones públicas son insuficientes para la mayoría de los empleados.

Los seguros de vida, ahorro y los planes de pensiones de empleo son productos de supervivencia basados en el ahorro, destinados a que los trabajadores dispongan de fondos en el momento de su jubilación o cuando, por un caso o caso imprevisto, los necesiten, lo que obliga a ello, siempre que la normativa aplicable a dichos seguros lo haya establecido. Regulación. En definitiva, la finalidad básica de este capital es complementar las prestaciones del sistema de seguridad social.

El sector asegurador ofrece a los responsables de las empresas un amplio abanico de productos enfocados a la previsión social complementaria, que les pueden ayudar a establecer programas de implantación de beneficios sociales, que tienen como resultado una mayor fidelización de los trabajadores y que los mismos sientan el reconocimiento por parte de la empresa de la labor que desarrollan.

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.